Noticias

Cotización marzo, reorganización y apertura a sugerencias

5/3/2021

Volvimos de las vacaciones y aunque las usamos para descansar, las usamos más para pensar en todos los aspectos que debemos mejorar y prepararnos para poder seguir creciendo juntos este 2021.

CultivARG SRL será a partir de este año la razón social a través de la cual continuaremos trabajando, queremos establecer una estructura más robusta y preparada para crecimientos como los que experimentamos el año pasado.

Queremos aprovechar que nos pelaron de stock y que los próximos contenedores llegan los últimos días de mayo al puerto para usar ese tiempo en reorganizar, replantear, simplificar y facilitarles las compras. Les pedimos paciencia ya que estaremos al 100% en eso para que cuando llegue la mercadería funcione todo de 10.

Estamos trabajando en afinar los detalles de un sistema de reservas que permita (antes que la preventa) reservar una cantidad de stock y así saber y organizar las compras grandes y chicas para no dejar sin stock a nadie, ni que la preventa se transforme en una corrida. 

Estoy muy contento de que en la última preventa de 4.000 carpas se hayan copado tanto y hayan regulado las compras para que más de 200 grows hayan podido comprar, pero no quiero que eso sea necesario nuevamente. Es nuestro laburo que compren todo lo que quieran y vendan todo lo que puedan.

También estamos trabajando en la web mayorista para que no tenga más problemas de registro o funcionamiento y en cómo hacer las compras más simples y la comunicación más fluida. La pérdida del whatsapp mayorista demostró que (aunque cómodo) es un pésimo medio de comunicación y que cuando más lo necesitamos nos falló fuerte, eso tampoco queremos que se vuelva a repetir. Mantengamos en lo posible la comunicación al mail mayorista@cultivarg.com o mensajes al Telegram +54 11 3332 5017 hasta comunicarles un nuevo medio.

De estos errores y algunos comentarios más que nos acercaron estamos haciendo los esquemas nuevos, pensando y repensando la mejor manera de trabajar, queremos volver con algo copado.

Además, estamos analizando cómo resolver el tema de la logística al interior del país, mientras teníamos 100 o 200 clientes despachábamos sin cargo la mercadería por los expresos que les resultaban más económicos y de confianza. Con 500 clientes esto ya no nos es posible, tristemente nos hemos retrasado en nuestro trabajo de ventas y atención por encontrarnos saturados por logística, algo que nunca estuvo contemplado en nuestra estructura comercial. Preferimos seguir teniendo un excelente precio y atención, dejando en manos de cada grow la empresa o sistema de envíos de su preferencia y confianza.

Este mail es para también dejarles abierta mi casilla para cualquier comentario, crítica, recomendación o sugerencia que tengan, que crean que podemos mejorar así las incluimos y buscamos una manera de integrarlas y resolverlas. También estaría encantado de tener una reunión en la oficina en caso de querer charlar mejor cualquier aspecto de nuestra relación comercial o cualquier ayuda que podamos proporcionar desde nuestras experiencias.

La cotización que vamos a manejar todo el mes de marzo de 2021 es de $94 y no se modificará a no ser que supere el 15%, es decir si durante el mes de marzo la cotización oficial no llega a $108,10 nosotros tendremos el dólar congelado a $94, aprovechen que el oficial en el Banco Nación está arriba de $95 y no queda mucho stock de carpas de 60 y 80.

Por último, aquellos growshops que han mostrado interés en desarrollar productos con sus propias marcas recuerden que entre el pedido y la llegada de la mercadería hay unos 4 meses, de querer activar es necesario que empecemos cuanto antes para que lleguen para la temporada de indoor.

Gracias por elegirnos y esperamos continuar mejorando como agradecimiento al apoyo que siempre nos muestran.

Abrazo enorme y buen fin de semana.

Deja un comentario