Noticias

Feriados y días de entrega, entrega de preventa de eco y promociones en la expo cannabis

5/10/2020

Tiempo estimado de lectura 2 min 45 seg

Muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo un domingo de superclásico para charlar sobre laburo, más todavía a quienes se conectaron por el meet, estuvo muy bueno y esperamos repetir la experiencia en diciembre.


Feriados y días de entrega

Como saben este viernes 8 y lunes 11 de octubre son feriados, considerando que el 14 vamos a estar armando el stand en la Expo y el lunes 18 vamos a estar enfocados en el contenedor de carpas eco que llega ese fin de semana, todo esto deja muy pocos días para entregar mercadería.

Todos los pedidos mayoristas que se abonen hasta este viernes 8 de octubre serán entregados o despachados martes 12 o miércoles 13 de la semana que viene. Todos los pedidos que se abonen después del 8 de octubre serán entregados a partir del martes 19 de octubre.

Les agradecemos banda si nos ayudan a tener las entregas bien organizadas para estas semanas tan cortadas. Queremos entregar todo en tiempo y forma así pueden tener stock para responder a los pedidos que surjan de la expo.

Ya estamos recibiendo los primeros flyers de los grows, gracias por la confianza. Recuerden que hasta el martes 12 nosotros recibimos los folletos en Esmeralda, pero si no llegan (de última) los pueden traer directamente a nuestro stand en la expo. Todos los paquetes que lleguen desde el 13 no vamos a poder llevarlos al stand.

Entrega de la preventa de carpas eco y dinámica de compras

Calculamos que la semana del 25 de octubre estaremos entregando la preventa de carpas eco que está en nuestra web mayorista, ahora hay menos de 250 unidades de cada medida de las eco y para los grows que se sumaron últimamente creo que es justo explicarles algo que pasa en la dinámica misma de estar mostrando stock todo el tiempo: 

Somos de los pocos mayoristas que permitimos que nuestros clientes vean la cantidad de stock real, esto hace que mientras hay muchas unidades todos van aguantando un poco las compras para hacerlo cuando las unidades sean menos. Esto hace que cuando hay menos de 200 unidades, los que tenían un pedido en el tintero compran, los demás ven que el stock baja y hacen sus pedidos y en un par de días vuela todo. No se confíen porque no tenemos fecha de reposición de las eco ni las clásicas.

Promociones y descuentos en la Expo Cannabis

Sé que son épocas de no muchas ventas y las que hay están bancando a los descuentos de la expo. Sobre esto queremos aclarar que cultivarg no va a hacer ningún descuento ni promoción al público en la Expo, no queremos captar sus ventas y preferimos promocionar sus flyers para que las puedan concretar ustedes. No estamos para ser competencia de nuestros clientes, sino para potenciarlos a que muestren lo mejor de ustedes. Suena choto pero es re sincero.

Esperamos que todo sea para que mejoremos en conjunto.

Cualquier cosa escribime.

Saludos.

Deja un comentario