Noticias

Mandame tus folletos para repartir en la Expo 2021 ¡YA! – Evento cultivarg domingo 3/10

Tiempo estimado de lectura 4 min 15 seg

Perdón pero tuve que poner el asunto así de sensacionalista para que no se lo olviden, hay muchos grows muy prendidos pero otros que no se enteraron. Así que acá va de nuevo:

Queremos que nos envíes hasta 500 flyers de 10x15cm (pueden ser doble faz) para repartir en la Expo Cannabis 2021 que se realiza el 15 – 16 y 17 de octubre en La Rural, en el flyer podés poner la promo que quieras o podés aprovechar para mostrar qué es aquello que te distingue de los demás. 

Los vamos a entregar en la Expo para que quien se interese te pueda contactar estés en la parte del país que sea. Los flyers tienen que estar en Esmeralda 920, 2802, Retiro, C1007ABL CABA, antes del 11 de octubre de 2021 en una caja con un rótulo que diga “Folletería”.

Dale que si llamas YA a tu diseñadora podés entrar en imprenta a tiempo.

No te olvides de subir a la sección de “Actualización de Datos” en la web mayorista el logo de tu grow así lo agregamos a las audiovisuales de las pantallas y en nuestro sitio web. Subilo cuanto antes así estamos a tiempo de ponerlo en los videos.

Queremos que aproveches la vidriera que significará la Expo, y todos tengan la chance de hacerse notar en una sana competencia.

Evento para growshops clientes domingo 3 de octubre 15:00 hs

Para esto también queremos aprovechar que se levantaron la mayor parte de las restricciones para encontrarnos personalmente, queremos abrir un conversatorio, contarles cuáles son los productos que vamos a largar, los desafíos y planes que hay para el 2022 y también para escuchar sus comentarios, críticas o sugerencias sobre qué podemos hacer para mejorar, qué producto traer más, a cuál ajustarle la rentabilidad o el precio al público y cuál creen que sería la mejor manera de comunicarlo.

Quienes se encuentren lejos pueden participar por Google Meet el 3/10 a las 16 hs en este link: meet.google.com/dhj-vztz-qvq por favor si podés vení y sino participá por el meet.

Creemos que ese cara a cara (sea por pantalla o personalmente) va a abrir otro espacio que es el del diálogo entre growshops, todos en el rubro compartimos problemáticas que son más frecuentes de las que creemos y que al pensarlas en conjunto podemos analizar soluciones, trabajo en equipo o al menos no sentirnos solos o solas ante desafíos y trabas que son compartidas.

El domingo 3 de octubre de las 15:00 en Esmeralda 920, en el SUM del Bellini Esmeralda los vamos a estar esperando con algunas birras y algo para picar, tenemos una capacidad para 40 personas, así que confírmame si venís así te reservamos el lugar y vemos todos los que podemos entrar, pero posta me gustaría que vengan y compartamos un buen momento, en épocas difíciles y desafiantes está bueno pensar otras maneras de crecer y mejorar.

Cotización de octubre

El tipo de cambio en cultivarg será de $104 por cada dólar durante todo el mes de octubre y estará fija a no ser que la cotización oficial del Banco Nación a la venta supere los $119,60. Tienen hoy y mañana si tienen algún pedido en el tintero.

Entrega de las eco

Faltan 15 días para que lleguen al puerto las eco de la preventa que está activa, no quedan muchas unidades y muchos grows deciden comprar estos días antes de que lleguen, presten atención al stock. Estimamos que las entregamos la semana del 18 o 25 de octubre apenas Aduana nos dé el turno.

Estos días estuvieron ocultos los ductos y redes de scrog, porque tenemos agendado para el martes el camión que nos vuelve a recargar de stock de esos productos en Arenales y no queríamos que compren y decirles después que no lo podíamos entregar hasta la semana que viene.

Así que ahora si entras a la web mayorista los van a poder ver así realizan las compras pendientes con la cotización de septiembre, pero tengan en cuenta que se entregarán a partir de la semana que viene.

Espero que nos veamos el domingo, creemos que el diálogo es el mejor camino para conocernos mejor, crecer, escucharnos y vender no solo más, sino también mejor.

Abrazo.

Deja un comentario