Noticias

Miércoles y jueves se entrega el contenedor eco-21/01 en Pompeya

17/5/2021

Este miércoles 19 y jueves 20 de mayo estaremos entregando las 2000 carpas eco del cargamento eco-21/01 en el depósito de Pompeya en Av. Saenz 1469, CABA, de 10 a 16hs.

Si elegiste que enviemos tu pedido por Cruz del Sur el camión pasará el miércoles a la mañana por el depósito y será lo primero que despachemos, me voy a encargar de mandarte un mail con la información y el detalle del envío apenas lo tenga. 

Quienes prefieran enviar un comisionista, sendbox, expreso, flete o cualquier particular a retirar el pedido no olviden que no se entrega mercadería sin que se exhiba el remito correspondiente:

¿Qué necesitás tener en cuenta para retirar tu pedido?
1. Que tu pedido figure como Completado en la web mayorista. Si el pedido no se encuentra en ese estado es porque no recibimos, no se acreditó o no subiste el comprobante de transferencia y por lo tanto el pedido no está preparado ni el stock reservado.

2. Quien retire la mercadería deberá contar con 2 copias del remito que te adjuntamos al mail del 5 de mayo, para poder circular con la mercadería, son días de mucho control vehicular, mejor evitar retrasos e inconvenientes de ese tipo. Si no lo recibiste por favor avisame cuanto antes.

3. Puede existir tráfico en la zona, o espera para entregar los pedidos, no arriesgues a llegar sobre la hora, el depósito cierra a las 16 hs, considerá llegar antes de las 15 hs.

4. Los pedidos que no hayan sido retirados por Pompeya serán entregados después del miércoles 26 de mayo por el local de Arenales 2619 en Recoleta de 15 a 18hs de lun a vie únicamente con previo aviso para tenerlo preparado.

Las compras de carpas eco realizadas a partir de mañana 18 de mayo también serán entregadas desde el miércoles 26 ya que los remitos ya están hecho y complica muchísimo operativamente agregar unidades a ultimo momento, evitemos generar confusiones la disponibilidad de stock es muy ajustada.  

Nuevamente estamos infinitamente agradecidos por la confianza que depositan en nuestro trabajo en cada preventa.

Buen inicio de semana.

18/5/2021

Buenas, atentos a que varios nos comentaron de la imposibilidad de imprimir los remitos y entregarlos a transporte, mañana y pasado podrán retirar o mandar a retirar la mercadería indicando el o los números de pedido solamente. Estos los pueden visualizar en la sección PEDIDOS en su usuario mayorista. Nosotros imprimiremos en el momento el o los remitos necesarios para que puedan circular.

Si lo tenés y te es posible traerlo impreso mejor, sino no te preocupes que vamos a tener una planilla para hacer un doble check.

Teniendo en cuenta que el día de hoy tuvimos cifras récords en contagios y fallecimientos les rogamos mantener las mayores medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social; al igual que el uso de barbijo en todo momento que tape nariz y boca. A todos nos corta las gambas estar dos semanas sin laburar y ni hablar de complicarle la salud a alguien. Cuidémonos.

A quienes reciben la mercadería por Cruz del Sur el viernes estaremos enviando la información detallada de su envío y el tiempo estimado de llegada. Les recordamos nunca firmar el conforme sin haber revisado el estado de la mercadería, el envío tiene un seguro que cubre el 100% del valor, pero pierde efecto sin se firma el “recibí conforme”. 

Recuerden que pueden escribirme al Telegram para evacuar cualquier duda escaneando el QR en mi firma o agendando el +54 11 5252 2214 al que me pueden llamar cuando lo necesiten.

No dudes en escribirme cualquier duda.

Saludos.

Tiempo estimado de lectura: 3m y 30 seg.

Tenemos una mezcla de emoción con cansancio, ayer y antes de ayer entregamos más de 1800 carpas eco de la preventa del mes pasado, 15 días antes de lo previsto y sin inconvenientes. Pudimos hacerlo justo el día antes que se anunciaran las medidas restrictivas, lo que nos da mucha alegría porque al nosotros poder cumplir con ustedes, ustedes pueden cumplir con sus clientes.

Nos emociona poder ver cómo se materializa tanto laburo, la alegría con la que venían a buscar las carpas, las historias mostrándolas y muchos rostros nuevos que participaron de su primera preventa. Ojalá que todo redunde en mayores ventas, clientes fidelizados y el crecimiento del que tenemos que estar tan agradecidos en estos tiempos muy difíciles para el mundo. Muchas gracias.

Aquellos grows que no hayan podido pasar a buscar sus pedidos por Pompeya, les informamos que, debido a las restricciones anunciadas anoche, las entregas que debían sucederse a partir del miércoles 26 de mayo se realizarán a partir del martes 1 de junio.

Recuerden que el depósito de Pompeya no es un punto de entrega sino solo el lugar de retiro para la modalidad de preventa. La forma más rápida de que cuenten con sus pedidos es que apenas llegue el cargamento y se descargue, pasen a buscarlo. En el caso de los envíos ésto ya es canalizado a través de Cruz del Sur o el comisionista/transporte de confianza que decidan enviar. 

La mercadería que haya quedado tenemos que trasladarla y descargarla en nuestro local de Recoleta, esto necesita una coordinación entre camión, carga y descarga lo que inevitablemente genera retraso en las entregas pendientes, les rogamos comprensión más considerando el confinamiento decretado. Cuando les decimos que no es posible entregarlo antes, no es mala predisposición ni falta de voluntad, sino verdaderos impedimentos que están por fuera de nuestro campo de acción. 

Los pedidos despachados por Cruz del Sur salieron el primer día y estaremos contactando a cada grow para facilitarle la información detallada, les rogamos estén atentos a Telegram o sus correos electrónicos para recibirla.
En el sistema mayorista ahora hay solo 60 unidades de 60 eco y 14 unidades de 80 eco. Si bien hay algunos pedidos pendientes de pago no creo que se liberen muchas más unidades que las disponibles, los pedidos hechos del 18 de mayo en adelante también se entregarán a partir del 1 de junio.

En agosto llega el cargamento de clásicas de 60, 80, 100 y 120 y el contenedor de accesorios; para septiembre esperamos las bicamerales 60×2, 80×2 y 120×2 y para octubre otro contenedor de eco. Tengan en cuenta estas fechas para planificar sus compras y ventas.

Les ruego un poco de paciencia en las consultas ya que se nos acumularon unas cuantas estos días, esperamos volver a la normalidad en breve. 

Como comentario final les pido, les ruego, les suplico la lectura de los mails enviados. Recibí muchísimas consultas del tipo “cuándo y por donde puedo pasar a buscar el pedido” o directamente preguntando si habían llegado las carpas siendo que se envió un mail claro, detallado y específico con esa información. Trabajamos horas en la redacción de los mails para que no se nos pase nada y para que esté todo ahí accesible y comprensible para todxs. Es muy difícil estar entregando 15 toneladas de mercadería, coordinando entregas, preparando remitos y además responder consultas de información que ya fue entregada, por favor ayúdennos en eso. Si tenés dudas de haber recibido o no un mail siempre podés buscar en la sección de noticias de la web mayorista en la que también se encuentra publicada.

Saludos para todxs y buen fin de semana largo.




Deja un comentario