Noticias

Preventa de 1300 clásicas, se adelanta la llegada de las eco, cotización mayo y plazos de pagos

3/5/2021

Hoy hay buenas noticias, el contenedor de las eco que debía llegar para el 28 de mayo al puerto, se adelantó y llega la semana que viene, más precisamente el 10 de mayo, lo que significa que la semana del 24 esperamos estar entregando la preventa eco-21/01 que iniciamos el 1 de abril en vez del 10 de junio como lo teníamos planificado.

Ya está habilitada la preventa clas-21/02 de las carpas clásicas que vienen 300 unidades de 60x60x160400 unidades de 80x80x180300 unidades de 100x100x200 y 300 unidades de 120x120x200. Este cargamento se espera que llegue al puerto la primera semana de agosto. Tengan esto en cuenta por favor al realizar la precompra.

La primera semana de junio estaremos habilitando la preventa de accesorios y carpas bicamerales (60×2, 80×2 y 120×2).
Damos estos datos para que ya tengas en cuenta el cronograma que estamos manejando y cuándo esperar reposición de modelos.

Tipo de cambio fijoLa cotización por todo el mes de mayo será de $99 y no la actualizaremos a no ser que supere los $113,85 por cada dólar.

Pagos

En el mes de abril largamos la preventa de las eco-21/01 en un fin de semana largo por eso deshabilitamos la liberación de stock automática de pedidos que no fueron abonados a las 24hs para darles tiempo a quienes tenían que abonar por depósito bancario. 

Desde mayo ampliamos este plazo a 48hs porque algunos grows deben realizar el depósito en el banco por ventanilla. Pasado este tiempo el pedido que no tenga comprobante de transferencia o depósito adjunto cambiará automáticamente su estado a “pendiente de pago” liberando el stock.

La compra finaliza cuando el pago es acreditado, si no se informa el pago, no se adjunta el comprobante o el banco no acredita la operación, el sistema libera el stock y si se agota no hay nada que nosotros podamos hacer. Por favor realicen el seguimiento completo a su pedido para evitar complicaciones en momentos donde hay tanta demanda y stock tan limitado.

La mayoría de los grows con mucho esfuerzo juntan primero el pago y luego hacen el pedido, les rogamos a quienes lo hacen al revés que no realicen compras que no pueden abonar en las siguientes 48hs, porque esto reserva mercadería que todavía no puede abonarse, sacándole el stock a quienes tienen el pago de forma inmediata .

Por ejemplo, las 80 eco ya están agotadas, por eso vamos a colocar en “pendiente de pago” los pedidos que no fueron abonados, quienes no llegaron a comprar van a tener una chance más el día de hoy. Si ya pediste, verificá que hayas adjuntado el comprobante a tus pedidos y que estén en estado “Completado” ya que hoy se liberará el stock de los pedidos de quienes no recibí respuesta a mails ni llamados.

Estamos para comprender y apoyar extraordinariamente a quienes les haya pasado algo justo después de realizar el pedido que genere un retraso de 2 o 3 días en el pago, pero para comprender necesitamos saber, si no estamos enterados la liberación del stock de los pedidos se realiza de manera automática.

Sistema Mayorista

Estamos mejorando la web para ir incluyendo nuevas funcionalidades, ya pueden cargar hasta cuatro comprobantes de depósito o transferencia en los pedidos y también acepta archivos png y pdf.

Esta semana cuando inicies sesión ya vas a encontrar la lista de precios con stock, precio al grow, sugerido al público y margen de rentabilidad tal como estaba en la planilla online que compartíamos en su momento. La deshabilitamos para que solo los grows registrados y aprobados puedan acceder a esta información pero recibimos comentarios que es importante para muchos tener la información ordenada de esa manera.

Si bien las facturas y remitos de las compras que realizaron este mes se enviarán por correo, desde la preventa clas-21/02 que arrancó hoy las facturas, remitos y recibos se adjuntarán directamente al pedido en la web mayorista. Así vas a poder acceder a esa documentación cuando quieras, principalmente para el remito para retirar o circular con el pedido (tanto vos como el trasporte que envíes). Por eso, también largamos las preventas a inicio de mes para que los pagos y las facturas se realicen en el mismo período mensual de IVA.

Por último, pagos en efectivo mayores a $50.000 se reciben únicamente en la oficina (Esmeralda 920, CABA) y ya no en el local (Arenales 2619).

Recuerden que el número mayorista 11 3332 5017 está en desuso y el contacto mayorista es al +54 11 5252 2214 tanto por teléfono como por Telegram.

Cualquier duda que tengas sobre este o cualquier otro tema, charlemos un rato que seguro le encontramos la vuelta.

Feliz día del trabajador y buen inicio de semana.

Deja un comentario